Al llegar a una fiesta, me encontré con unos amigos que estaban platicando sobre un tema que nunca antes me había cuestionado. La conversación se convirtió rápidamente en un debate amigable. Puntos a favor y puntos en contra. Información relevante e información innecesaria. Datos verificados y otros no tanto. Mientras tanto yo, escuchaba atentamente y me preguntaba: ¿Qué opino yo de este tema en particular? 

Para contestar esta pregunta sabía que no sólo requería de información sino de información objetiva, científica y evidenciada. Necesitaba escuchar a los dos lados de manera atenta y sin sesgo. Necesitaba aprender de un tema que no sabía hasta ahora que me interesaba. ¿El problema? No tenía idea por dónde empezar. 

Ante este problema decidimos crear Tripeando Podcast. Una plataforma que te permitirá aprender sobre distintos temas de la forma más amigable y digerible posible. Nosotros ponemos los argumentos sobre la mesa y tú decides que postura tomar. ¡Únete a la conversación y expande tu conocimiento!

Iñigo

Iñigo

David

Emilio

  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social